Paucast
Septiembre 10, 2010, 09:28:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Forum   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse   *
Football
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Football  (Leído 2531 veces)
UrySemas2.0
Redactor Jefe
Hero Member
*
Desconectado Desconectado

Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
Browser:
Chrome 4.0.249.89 Chrome 4.0.249.89

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Febrero 12, 2010, 06:41:59 »

Cita de: Potro
jaja ahora ibra sera mejor que cristiano jajaja me parto enserio jaja parece que tengais un sentimiento de inferioridad bestial con el madrid, ibra valio 70 millones acuerdate del change con el etoo, y si un delantero esta para meter goles si no vaya gracia! fiasco del año! junto a benzema ! jaja

A ver, yo e dicho:
En liga lleva 2 goles MAS que CR9 y el Barça pago la MITAD por el (cr9 90 quilos, Ibra9 50 quilos)

No digo que sea mejor digo que lleva 2 goles mas (que es por lo que TU defines a un delantero).

Nadia sabe lo que valio Ibra porque nadie sabe por cuanto valoraron a Eto'o, por 20? ok pues valorado en 70, PEEEEERO yo no e dicho lo que valia e dicho lo que si se sabe. Y es que se PAGARON 50, no 70. y el Madrid PAGO 94. Creo que la diferencia es grande. 44 millones concretamente, y 2 goles mas. Ibra esta valorado en 70 pero el Barça pago 50. Se puede jugar con los números para despistar, pero solo hay una verdad.

Yo valoro el jugador por lo que aporta al equipo, y el equipo con Ibra lleva 52 goles a favor y 11 en contra. Así que algo bien si que hará. Por lo menos igual que el Eto'o con 5 años aquí y este aun le queda por acoplarse. Aparte que el lleva 11 goles.

Y hablando del equipo:
Messi, Ibra y Pedro llevan más goles que todo el Atlético de Madrid. El tridente azulgrana lleva 33 goles por 31 de todo el Atlético de Madrid

33 dividido entre 3 salen 11, casualmente los que lleva Ibra. No se quien ganara, solo espero que gane el mejor.

PD: En el tema inferioridad bestial con el Madrid. El Barcelona históricamente tiene un sentimiento de inferioridad, es mas yo diría que mas que sentimiento era una realidad. Pero hoy en día eso queda para los mayores de 50, 60 o 70 años. Supongo que te referirás al club en general, porque no pinta nada en esta conversación y porque yo ese sentimiento no lo tengo para na. Igual tu si.
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 06:51:48 por UrySemas2.0 » En línea

..si efectivamnete Ury, Ibra es una mierda os lan metido bien metida os jodeis por ir de sobraos..
Pequeño gran bocazas...
potro88
Sr. Member
*

Windows XP Windows XP
Browser:
MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Febrero 12, 2010, 09:37:03 »

inferioridad no yo hacia el madrid siento asco la verdad jajaja ya lo sabes uri... no quiero que mi sentimiento anti cule se malinterprete como pro-madridista, intento dar a entender siempre que no es asi, etoo en principio fue valorado por 20 millones, asi que basicamente es lo mismo pagar con moneda que con carne ya me entiendes jejeje, creo que cristiano lleva bastantes más goles en champions que no solo cuenta la liga, mas suponiendose la champions el torneo mas importante no? y a estado lesionado a mi me parece mucho mejor que ibra pero sabes que? el tiempo lo dirá.
Lo de los goles del atletico de los tantisimos que lleva el barça al menos 5 o 6 son en fuera de juego...asi que no fribolicemos con eso! solo un retrasado mental diria que pedrito es mejor que agüero, ademas los goles del barça se deve más casi a xavi y iniesta que a los delanteros que muchas veces solo tienen que empujar para dentro el balon.

FORZA ATLETI!! REYES DE EUROPA!!
potro88
Sr. Member
*

Windows XP Windows XP
Browser:

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Febrero 14, 2010, 10:53:55 »

JODEROS!!!!!!!!!! JAJAJA PUTO BARÇA!!!!!!!!!!! FORZA ATLETI!!!!!!!!!!

A MAMARLA!! NI CON VILLARATO PODEIS CON NOSOTROS!!!

UrySemas2.0
Redactor Jefe
Hero Member
*

Browser:

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Febrero 15, 2010, 07:09:40 »

Felicidades.

Tiago debio ser expulsado!!!! Es culpa del arbitro clarisimo, sino, hubiéramos ganado.
La escusa del arbitro, se puede usar en cualquiera de los 2 equipos.

A mamarla??? Tu si que sabes como ganar. Barça 55 pts; At. M 27 pts.  Que aréis con TANTISIMOS puntos, supongo que os sobran ya. Quien rie ulltimo.... se rie de ti.

Lastima que ayer no ganara el mejor.

PD: Y no es lo mismo pagar en moneda que en carne, parece mentira que no lo sepas. 50 millones, son 50 millones para ti, para mi, para el Barça y para el Inter. En cambio un negro, para mi tiene el mismo valor que un blanco, para ti no, incluso no valen nada. Para el Barça valia X y para el Inter valia X mas 40 millones. Lo pillas?

Y no digo que Pedro sea mejor que Agüero (aunque si lo sea), pero otra vez, si solo contamos con los goles..... Entonces, si ahaora te fijas en "otras cosas" deberias de admitir que Ibra es un Crack y no un fiasco.
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 07:24:38 por UrySemas2.0 » En línea

..si efectivamnete Ury, Ibra es una mierda os lan metido bien metida os jodeis por ir de sobraos..
Pequeño gran bocazas...
potro88
Sr. Member
*

Windows XP Windows XP
Browser:

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Febrero 15, 2010, 09:11:27 »

te noto alterado? jajaja no te has quedado con la matricula del camion que ayer os atropello? jaja y eso que se perdono la roja a maxwell vaya bañito señores!! jajaja ni copa ni nada ehh malo malo ni con los arbitros puede ganar este ekipejo jajaja nada cules a san joderse!!

FORZA ATLETI!!!  Evil_Monkey Evil_Monkey Evil_Monkey Evil_Monkey

potro88
Sr. Member
*

Windows XP Windows XP
Browser:

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Febrero 15, 2010, 09:49:54 »

no tienes que tener tan mal perder tio! jaja si siempre te pones asi te saldra una ulcera!! es un juego al fin y al cabo, un deporte jaja etoo sera un negro de mierda pero estaba tasado en unos 20 millones ( tirando a lo bajo, viendo el precio al que estan los delanteros punteros) ese jugador no se cangeo por su mal rendimiento si no por su mal caracter, y la afición cule ya le empieza a hechar de menos... y mucho...Hoy ibra a metido un gol, que no a servido para absolutamente nada (2 goles en los ultimos 10 partidos lleva) pero a estado totalmente espeso, dices que pedro es mejor que aguero? jajaja pues pedro hoy ni a existido y aguero a dejado sentado a puyol y cia varias veces, y hablas de los puntos de la liga... si empiezas a quitar los puntos comprados, como los 2 del sporting, los 2 del español, los 2 del getafe etc donde estariais? no presumas de una posición que no se ha ganado por meritos deportivos, ademas nosotros estamos en 3 competiciones, y la liga habra que ver si la ganais.. hay que saber perder, el atletico hoy a sido muy muy superior (en el minuto 20 si no llega a fallar tan clamorosamente aguero hubieramos ido 3 a 0) y hoy os podian haber caido facil 2 o 3 goles mas, para mi ibra es un jugador resultón pero nada del otro mundo al menos a dia de hoy, recordemos que la bota de oro europea es forlán jugador que tb a mojado hoy y no para nada como el otro jeje
Para mi forlán es el mejor delantero por lo menos de europa si a estadisticas nos referimos ademas de un tio muy trabajador, no se limita solo a rematar, en fin hoy a sido un dia glorioso y hubiera pagado para ver la cara de culo que llevabais todos... y porque no tengo tu numero de telefono que si no te bombardeo a sms como al pobre xavi y cia jejeje -DIABLO-

NI CON VILLARATO PODEIS GANAR!! thefinger
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 09:54:36 por potro88 » En línea

potro88
Sr. Member
*

Windows XP Windows XP
Browser:

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Febrero 15, 2010, 09:56:43 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=y8aJkyqyjwg" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=y8aJkyqyjwg</a>

por cierto me pusiste el gol de ibra con los comentarios guiris mirate este video jajaja tmp hace falta saber otro idioma para entender que dicen jajajajjaa
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 06:04:33 por Oen844 » En línea

UrySemas2.0
Redactor Jefe
Hero Member
*

Browser:

Ver Perfil
« Respuesta #112 : Marzo 16, 2010, 05:54:36 »

Me hubiera gustado verte la cara cuando os metimos 5 en media hora el año pasado. Lo que se es que no necesito enviar sms para celebrar algo en todo el año (una victoria en liga). En el 2-6 del Madrid (nuestro rival) no sentí la necesidad de enviar sms, ni nada similar, en vez de eso me fui pa casa, me lo baje y me lo volví a ver, por ser un recital.

Y lo de los árbitros no te lo crees ni tu. Es increíble que sigas con eso....

"Hemos comprado la arbitro y a los rivales, ahora solo tenemos que ganar el partido"  Te dice algo esta frase?

PD: Lo de la ulcera veo que es tarde para decirte lo mismo a ti, supongo que cuando te registrastes ya tenias varias ulceras, sino, no lo entiendo...

Pequeño gran bocazas...
Oen844
Administrator
Hero Member
*

Paucast OS:
Browser:
Firefox 3.0.7 Firefox 3.0.7

Paucast paucast
Ver Perfil Email
« Respuesta #113 : Marzo 16, 2010, 06:04:06 »

Eso que dices es una tontería, cierto es que el Madrid y Barça sta a otro nivel y es gracias al dinero... pero recuerda que el dinero se hace gracias a la gente que los sigue... y punto

potro88
Sr. Member
*

Windows XP Windows XP
Browser:

Ver Perfil
« Respuesta #114 : Marzo 16, 2010, 07:37:39 »

que tonterias dices pau jaja el banco concede prestamos porque tengas mas seguidores??? sabes lo que es la recalificacion de terrenos deportivos por ejemplo?? o la especulación de los mismos??? es todo al reves, al tener mas dinero se traen mas jugadores y al venir mas espectaculo pues el campo se llena más, es el banco el que le interesa hacer grande a una entidad, barça y madrid solo se deven al dinero, para mi son basura, ury el año pasado tb os metimos 4 y efectivamente mande mensajes como este año porque os ganamos por meritos propios quiza si ganaramos a base de talonario arbitral tmp me enorgulleceria como te pasa a ti.( por otro lado tmp creo que vivas el futbol como lo vivo yo, tu mismo dices que tienes otros deportes prioritarios)
el 5-2 que nos metisteis la mitad de los goles eran en fuera de juego no se si te acuerdas, y el equipo estaba fatal fatal, al menos nosotros os bañamos en el calderón por meritos propios.
pd: lo de los arbitros se grita ya en toda españa el otro dia en almeria la gente gritando villarato, en alemania tb etc.. que pasa ya no es solo cosa del as no? parece que el que vive en un mundo de mentira soys vosotros...

potro88
Sr. Member
*

Windows XP Windows XP
Browser:

Ver Perfil
« Respuesta #115 : Marzo 16, 2010, 07:54:48 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S1h-r5dHVfw" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=S1h-r5dHVfw</a>

miraros esto y luego opinad no empezais pensando que es mentira sin haberlo visto, asi lo unico que demostrais esque quereis huir de la realidad

UrySemas2.0
Redactor Jefe
Hero Member
*

Browser:

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Marzo 16, 2010, 09:40:15 »

el 5-2 que nos metisteis la mitad de los goles eran en fuera de juego no se si te acuerdas, y el equipo estaba fatal fatal, al menos nosotros os bañamos en el calderón por meritos propios.
pd: lo de los arbitros se grita ya en toda españa el otro dia en almeria la gente gritando villarato, en alemania tb etc.. que pasa ya no es solo cosa del as no? parece que el que vive en un mundo de mentira soys vosotros...

OK de 5 la mitad en fuera de juego.......entonces en vez de 5 a 2, quedamos 2.5 a 2.......GANAMOS IGUAL!!!!!! jjajajajjajjajajajaja

Si y en el campo del Valladolid se escucho "así gana el Madrid" en alusión a los 2 penaltis no pitados.....

Te crees que perderé mi tiempo con vídeos sobre la teoría de la conspiranoia. Ya oí en su día que empezó a sospechar de una mano de Messi bla bla bla.... No me lo trago y si tu si que te lo tragas todo, felicidades, pero no nos intentes convencer, que da penica.

PD: Y si exactamente, yo no lo vivo como tu, lo cual me da una perspectiva menos forofista, obviamente no soy un experto del Football , pero no esty tan cegado  de forofismo.
Como se que me saldrás con el tema Ibra o cualquier cosa de estas, te diré que me gusta Ibra desde que estaba en el Ajax, no me gusta solo porque ahora este en el Barça y que me guste un jugador no significa que crea que es mejor ni peor que cualquier jugador (del Atlético o del Madrid). Si me gusta De la Rosa , no es porque sea el mejor, es porque me gusta a mi mas que otros...
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 09:46:37 por UrySemas2.0 » En línea

Pequeño gran bocazas...
potro88
Sr. Member
*

Windows XP Windows XP
Browser:

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Marzo 16, 2010, 11:05:21 »

si te meten 2 goles en fuera de juego ya bajas los brazos, uri el problema del villarato esque no quereis escuchar esas alegaciones pero asegurais que son mentira...desconociendolas!!! habla no solo de esta temporada.. de jugar a las 12 de la noche un dia para que jugara ronaldinho, de indultos cuando se retiro de la copa del rey depsues de haberos follado 3 a 0, etc.. es increible se ve que el barça tiene ayudas bestiales como esta temporada desde hace 20 años osea quitale las 3 champions etc 9 0 10 ligas y se te keda un ekipo mediocree, y si efectivamnete uri ibra es una mierda os lan metido bien metida os jodeis por ir de sobraos tirando de talonario prepotentes!! jaja

MUERTE AL VILLARATO!! MUERTE A LOS CAMPEONES POR DECRETO COMPRADOS!!

el villarato es mentira eso si.. no escuchare una sola de sus alegaciones para verificarlo, este colmo de estupidez me recuerda al de el holocausto es verdad aunque no tenga ni paja idea...y soy yo el que me lo creo todo??  Evil_Monkey Evil_Monkey Evil_Monkey

UrySemas2.0
Redactor Jefe
Hero Member
*

Browser:
Chrome 4.1.249.1036 Chrome 4.1.249.1036

Ver Perfil
« Respuesta #118 : Marzo 20, 2010, 10:01:34 »

Cada vez estas peor.

Se que no hace falta contestare con argumentos, porque tu si que no atiendes. Pero lo ago igualmente por que me quedo agustissimo.

Haber, igual a ti te molesta que el Barça se gaste mucha pasta en Ibra. A mi me gusta Ibra, AUNQUE NOS HUBERAN PAGADO POR LLEVARNOSLO! Me importa muy poco lo que valga y en que equipo juega. Henry estaba acabado hace 2 días y ahora es buenísimo, no es posible....

Te lo dije hace mas de 1 mes, que el Ibra estaba mal, es cierto. Eso si, ves diciendo lo malo que es, para que pueda recordartelo, cuando vuelva el Ibra normal.

Es muy ventajista esperar a una mala racha para criticarle. Por que no decias que era malisimo cuando metio gol en 11 o 12 jornadas seguidas.

PD: Lo del Villarato va en otro hilo, que hablamos de arbitros y no de fútbol, se que te gusta mezclar porque tu equipo no tiene "fútbol"......

Pequeño gran bocazas...
potro88
Sr. Member
*

Windows XP Windows XP
Browser:

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Marzo 20, 2010, 10:30:04 »

si tiene futbol y aspiramos a mas titulos que vosotros este año, en todo caso no tiene villarato, ibra no me parecia al principio tan paquete pero nunca me parecio un crack y el tiempo me ha dado la razon como en todo...

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Enlaces de interés

Últimos post
[Agosto 29, 2010, 11:24:29 ]

[Agosto 29, 2010, 03:36:48 ]

por Oen844
[Agosto 27, 2010, 12:01:49 ]

por Oen844
[Agosto 23, 2010, 03:24:10 ]

por Oen844
[Agosto 22, 2010, 12:43:20 ]

por Oen844
[Agosto 22, 2010, 09:12:39 ]

[Agosto 19, 2010, 02:36:26 ]

por flow
[Agosto 19, 2010, 11:27:11 ]

por Oen844
[Agosto 18, 2010, 03:49:37 ]

por Oen844
[Agosto 16, 2010, 11:14:40 ]

por Oen844
[Agosto 16, 2010, 11:13:25 ]

por flow
[Agosto 15, 2010, 02:59:08 ]

por Oen844
[Agosto 15, 2010, 02:08:58 ]

por Oen844
[Agosto 15, 2010, 01:53:51 ]

por Oen844
[Agosto 15, 2010, 01:49:00 ]

por Oen844
[Agosto 15, 2010, 01:46:32 ]

por flow
[Agosto 14, 2010, 11:16:02 ]

por flow
[Agosto 14, 2010, 11:10:16 ]

por flow
[Agosto 14, 2010, 11:07:55 ]

por flow
[Agosto 02, 2010, 03:15:34 ]
Usuarios
Total de Usuarios: 17
Latest: patas_83
Stats
Total de Mensajes: 3256
Total de Temas: 1074
Online Today: 3
Online Ever: 43
(Marzo 07, 2010, 11:31:08 )
Usuarios en Línea
Users: 0
Guests: 8
Total: 8
Permissions

Articles
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!